Es una de las tecnologías más avanzadas en cosmética médica. Gracias a la Electroforoporación se consigue penetrar las capas más internas de la piel, dermis, epidermis, estrato corneo y sin agujas. Mediante la aplicación de principios activos y sustancias totalmente naturales obtenemos resultados sensacionales sin ningún efecto secundario.

Está indicada para el tratamiento de la adiposis localizada ya que estimula el metabolismo ayudando a disolver la grasa, celulitis, trastornos circulatorios periféricos, estrías o flacidez. Con la gran ventaja de que, al no agredir la piel evitamos la aparición de dolor y hematomas.

Además, la mesoterapia no sólo acelera la penetración de las moléculas, sino que también produce efectos reparadores antioxidantes y regeneradores, tanto a nivel epidérmico como dérmico, estimulando la formación de nuevo colágeno, activando los fibroblastos y el metabolismo, acelerando el crecimiento celular y el aporte de nutrientes a la zona tratada.

Radiofrecuencia

Técnica sin cirugía para el tratamiento de la flacidez corporal y la celulitis, que se basa en la aplicación de ultrasonidos que producen un calentamiento en el tejido adiposo y en la dermis. Este calentamiento favorece la eliminación de líquidos, toxinas y mejora el metabolismo ya que estimula la circulación sobre la zona tratada, con lo que se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza.

tratamiento radiofrecuencia

Este pequeño vídeo muestra el paso a paso de esta innovadora técnica

 


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí