Inoovance ERMTM Estimulación Regenerativa Molecular + Coenzima Q10, para arrugas facial, regenera la flacidez facial, papada, escote y las arrugas según los últimos, flacidez corporal, busto mas esbelto y elevado, en tan solo 20 minutos la zona a tratar.

EL más poderoso tratamiento  rejuvenecedor y anti envejecimiento del mundo,  gran capacidad de eliminación de manchas, arrugas, flacidez, papada, elevación de seno en pocas sesiones.

Resultados: La acción de la electo-osmosis proporciona una estimulación de los fibroblastos que promueve la síntesis de colágeno y elastina.

Los estudios médicos dicen: Se observó tras el tratamiento completo de 200 mujeres,  la reducción de las arrugas, flacidez, manchas hasta un 89% en el 97% de las pacientes.

Esta plataforma, que utiliza la técnica exclusiva de estimulación regenerativa, produce a su vez y mediante potentes diodos luminiscentes de acción lipolítica, de longitud de onda de 640mm,  de forma que se elimina la grasa que pueda existir en la papada, carrillos, cuello, etc…

Mediante la  electro-osmosis se logra una gran penetración de la poderosa coenzima Q10, de alto poder rejuvenecedor.


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí