La Nitrolipolisis®  es la nueva tecnología  patentada que elimina peso corporal, celulitis y flaccidez, y es capaz de bajar de peso mediante la eliminación de calorías, y no de la grasa como hasta ahora vienen haciendo otros tratamientos.
Al eliminar estas calorías, el metabolismo, que necesita energía para funcionar, quema la grasa que almacenamos en nuestro cuerpo a modo de reservas, y por consiguiente, comenzamos a perder peso.
Los estudios científicos han demostrado que la utilización del nitrógeno hiperbariatrico elimina peso corporal, celulitis y flaccidez.

El ser humano ha utilizado los poderes curativos del frío desde épocas antiguas, para aliviar el dolor y la inflamación y para mejorar la salud y resistencia física. A medida que ha avanzado el conocimiento humano, se han investigado nuevos crio-agentes para crear temperaturas nunca antes experimentadas por el hombre y, por lo tanto, más eficaces.

Tratamiento

El tratamiento con Nitrolipolisis®  consiste en mantener el cuerpo a una baja temperatura mediante la salida de nitrógeno del equipo durante una sesión de entre 1 y 3 minutos. La sensación que tendremos es de un frio soportable pero la temperatura corporal interna permanece inalterada.

El frío estimula de forma natural el sistema inmune, lo cual resulta en beneficio de todos los órganos internos, regula el perfil endocrino y el metabolismo, y además energiza el cuerpo, debido a la liberación adicional de endorfinas.

La Nitrolipolisis®  mejora la microcirculación, optimiza los procesos metabólicos, aumenta el tono de la piel y mejora drásticamente la apariencia de la piel. La cascada de procesos bioquímicos, desencadenada por la exposición a temperaturas extremadamente bajas consume una gran cantidad de energía liberada como resultado de la oxidación de la grasa. Este hecho demuestra la eficacia del método crio-terapéutico en aire para el control del peso corporal, así como en el tratamiento de la celulitis. Dependiendo del peso, el paciente puede perder al menos 1000 calorías en una sola sesión. En algunos casos, los pacientes han perdido de 7 a 10 kg en una serie de 20 -30 sesiones.

VENTAJAS

Fortalecimiento de todos los sistemas corporales,
Amplio alcance de aplicación con propósitos terapéuticos en medicina (reumatología y vertebroartrología, dermatología, neurología, ortopedia y traumatología, sexología y urología, ginecología, endocrinología, gastroenterología, neumología, cardiología),

Eliminación del estrés.
Proporciona energía y vitalidad.
Efecto tonificante (un curso de crioterapia equivale a 3-4 años de entrenamiento intenso,

Método rápido y confortable para controlar el peso corporal y reafirmar la piel (efecto anticelulítico),

Rejuvenecimiento del cuerpo, prevención del envejecimiento, efecto antiarrugas.

Renovación natural de células corporales

Fortalecimiento y rehabilitación del sistema inmune.

Recuperación rápida y eficiente después de enfermedad o cirugía.

Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí