Instituto Europeo Estetico, te presenta la mas revolucionaria y nueva tecnología para la eliminación radical de la celulitis, la cual la celebrity Madona se esculpió es cuerpo recientemente según publico la prestigiosa revista VOGUE.

MP-200 AWT

El Prestigioso laboratorio Suizo Storz Medical creadores de la revolucionaria tecnología AWT® altamente eficaz para eliminar de forma definitiva todo tipo de celulitis a base de Ultra Ondas Acústicas Selectivas de alta penetración,  ha creado el equipo más evolucionado del sector Medico Estetico el Inoovance MP-200 AWT.

Con esta terapia se introducen en el cuerpo unas ondas acústicas altamente energéticas de forma oscilante y con altas frecuencias. Inoovance AWT® que permite por primera vez tratar de forma efectiva y duradera la celulitis de los niveles I – III, Lipodistrofia, Endematitis, Endomotosa, Mricronodulo, Macronodulo.

El tratamiento está perfectamente diagnosticado mediante una eficaz prueba de diagnostico DIDR, con la que se sabrá qué tipo de celulitis tienes realmente, ya que el 62€ de los tratamientos contra la celulitis no son efectivos por el error en el diagnostico de el tipo de celulitis mediante una exploración táctil, y a partir de este momento, se procederá a la aplicación de las Ondas Acústicas altamente energéticas mediante la aplicación de los principios activos PVQGR, las cuales eliminaran tras innumerables disparos de alta frecuencia de energía liberada, desaparecerán las adiposidades acumuladas para siempre.

El personal Médico y Estético cualificado emplea Inoovance MP-200 AWT® con sistema acústico radial, sobre todo para el tratamiento de:

- Celulitis, nivel I - III
- Insuficiencia muscular y del tejido conjuntivo
- Eliminación de acumulaciones linfáticas
- Remodelación Corporal
- Regulación del tono muscular
- Masaje medicinal

Demostrado clínicamente.

Estudios científicos de la Swiss Medical Shcool:

- Reducción de circunferencia de un 82%
- Remodelación de muslos: 2,5 a 7cm
- Reducción de circunferencia y mayor firmeza en piernas en un 84%
- Incremento de la suavidad de la zona tratada en un 95%
- Desaparición del efecto "piel de naranja" 99% casos.

ZONAS HA ELEGIR EN UNA HORA DE TRATAMIENTO:

  1. -    Brazos
  2. -    Muslos
  3. -    Cara interna del muslo
  4. -    Cara externa del muslo
  5. -    Vientre
  6. -    Caderas
  7. -    Rodillas


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí