El éxito de la hidrolipoclasia radica en el altísimo porcentaje de pacientes satisfechos con los resultados, que hacen que el tratamiento goce de una muy "buena fama" en los círculos especializados y en los foros cotidianos que tratan los asuntos relacionados con la celulitis y la grasa localizada.

Cadera

hidrolipoclasia cadera

La sencillez de su aplicación, la rapidez en notar los resultados, sus casi nulas complicaciones y contraindicaciones, y su precio asequible, son los factores que hacen que cada vez sea más demandada y más laureada. Puedes saber más acerca del coste de la  hidrolipoclasia si lo deseas La hidrolipoclasia ha demostrado excelentes resultados en eliminación de la celulitis de cartucheras, muslos, abdomen, antebrazo, cuello, papada, rodillas, espalda, etc.

La Hidrolipoclasia está recomendada para aquellas personas que tengan celulitis y grasa localizada. Tras una visita gratuita con los Doctores de Clínicas Instituto Europeo Estético,  proporcionarán la información que necesitas, y te recomendará la/s zona/s que deberías tratar. Cada vez son más los casos de éxito de la hidrolipoclasia, donde nuestros pacientes expresan que el tratamiento cumplió con sus espectativas.

Muslos

hidrolipoclasia muslos

Es una técnica médica por la que se consigue “romper” la célula grasa (adipocito), liberando la grasa contenida en la misma y remodelando la figura.

Es 4 veces más rápida que la Cavitación Medica, y los resultados son flash.

La grasa liberada, al romperse el adipocito, va por vía linfática y venosa al hígado donde se metaboliza y elimina del organismo.

Por ello es muy importante que, durante el tiempo que dure la reducción del volumen corporal mediante esta técnica, se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización (y por tanto eliminación del organismo) de la grasa liberada.

¿CÓMO SE REALIZA ESTA TÉCNICA?

El protocolo que se sigue al realizar la hidrolipoclasia es el siguiente:

  1. Valoración médica  de la grasa a eliminar y selección de la zona o zonas a tratar.
  2. Marcado de la zona a tratar.
  3. Inyección de suero fisiológico con baja osmolaridad, en la zona marcada, lo que a producir la entrada de agua (“Hidro”) dentro de la célula grasa (“lipo”), distendiéndola hasta producir la rotura (“clasia”) de la célula.
  4. Ultrasonidos y drenaje linfático completan el tratamiento al facilitar la eliminación de la grasa liberada.
  5. El uso de una faja post-liposucción  potencia los resultados al contribuir a modelar la figura.

Lipoescultura

hidrolipoclasia lipoescultura

VENTAJAS DE LA HIDROLIPOCLASIA

§  Eliminación de células grasas similar a la liposucción pero si pasar por el quirófano.

§  Remodelación de la figura

§  Reducción de 1 a 2 cm de grasa por sesión.

§  Menor predisposición a depositarse la grasa en la zona tratada.  Al haber roto la célula de almacenamiento graso en esa zona, la grasa de almacenamiento deberá depositarse en otra zona.

§  Menor coste económico que una liposucción tradicional.

Dudas frecuentes

¿En qué zonas está recomendada la Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida?

Corporal:

Para eliminar las adiposidades localizadas, en zonas como pistoleras, abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda, muslos, etc.

Para afinar También para romper la fibrosis, componente importante de la piel de naranja.

Facial:

la cara en casos de cara muy redondeada y para hacer desaparecer la papada.

¿ Cuánto dura ?

La duración de la hidrolipoclasia va a depender de las zonas que se traten, aproximadamente 60 minutos por zona.

¿ Qué cuidados requiere ?

No se requiere ninguno en especial, pero sí es conveniente utilizar diariamente una crema o aceite de efecto drenante.

Conviene usar ropa cómoda y ajustada; y si la zona del tratamiento es abdominal, una faja fina para favorecer más rapidamente la eliminación.  La hidrolipoclasia es un tratamiento que no requiere cuidados especiales tras su realización.

¿Es necesario un tratamiento adicional luego de la hidrolipoclasia?

Luego de realizado el tratamiento son necesarias algunas sesiones de masajes linfáticos para favorecer la recuperación y la eliminación total de la grasa localizada. Los masajes pueden hacerse en Instituto Europeo Estético  o en cualquier centro especializado.

¿ Es una solución permanente ?

Sí, es una solución permanente. La hidrolipoclasia extrae totalmente la grasa localizada y ésta no se reproduce. De todas maneras, siempre es aconsejable cuidarse con una dieta sana y ejercicio, ya que un sobrepeso en zonas adyacentes no es esteticamente recomendable.

¿ Qué siente el paciente durante la aplicación ?

No se siente dolor, dado que existe una pequeña anestesia, solo se siente apenas unos pinchacitos cuando se inyecta el líquido. En la parte del ultrasonido, sin embargo, la sensación es fresca y agradable, y el paciente se puede hasta quedar dormido.

¿ hidrolipoclasia o liposucción?

En realidad todo son ventajas en la Hidrolipoclasia, es más natural y mínimamente invasiva.  No es necesario quirófano ni hospitalización. Se realiza en consulta, por lo que ganamos en rapidez, coste y comodidad.  Sin anestesia, el paciente sólo sentirá unos pequeños pinchacitos. El paciente retorna a las actividades del día en sólo 60 minutos.

Coste

La hidrolipoclasia es mucho más económica que la liposucción quirúrgica, y es capaz de alcanzar casi sus mismos resultados. El precio del tratamiento dependerá siempre de la zona a tratar. Cada cuerpo es distinto y la hidrolipoclasia se puede realizar en varias zonas.

¿Quién realizara este tratamiento?

Los doctores de las Instituto Europeo Estético, son médicos colegiados y especializados en medicina estética sin cirugía miembros de la prestigiosa SEME Sociedad Española de Medicina Estética

CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES. FINANCIACION 12 MESES SIN INTERESES. FINANCIACION 48 MESES. CON SENCILLOS  REQUISITOS.

Papada

hidrolipoclasia papada


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí