¿Que es la CrioDual®?

Es sobradamente conocida la técnica que, tras innumerables estudios médicos publicados por diversos Centros de Investigación Europeos de todo el Mundo, proporciona la desaparición de la grasa mediante la cristalización de la misma, producida por el frio aplicado a la Célula Grasa. Esta es capaz de eliminar el adipocito de forma definitiva gracias a la desintegración biológica  programada, llamada científicamente "apoptosis".

Esto se produce solo si se es capaz de llegar con frio controlado de 3 grados hasta el núcleo de cada célula mediante "la succión adecuada".


¿Qué pasa si la succión no es controlada?

- Puede quemar la piel, y no eliminar la grasa al  no penetrar en el interior de la celula.
¿Si no hay succión?
- No lograría eliminar la grasa, y solo lograría enfriar la piel, y podría producir quemaduras.

La succión adecuada, es fundamental, dado que es la parte que produce el bloqueo de la temperatura corporal del cuerpo humano a la zona a tratar mediante el bloqueo del torrente sanguíneo.

Bien, la nueva CrioDual® es la novedosa evolución criolipolítica, con la succión precisa y mas controlada, la cual permite literalmente duplicar los resultados y producir mayor y mas rápida eliminación de grasa en los hasta ahora 30 minutos que eran necesarios en la antigua Crio.


Ventajas de CrioDual® vs Criolipolisis tradicional

- Duplicar los resultados.
- Es capaz de abarcar zonas más amplias que los equipos de Crio hasta ahora conocidos.
- Es capaz producir mejores resultados en la mitad de tiempo.
- Es capaz de eliminar  la célula grasa en sol 1 sesión.
- Ataca la grasa desde su núcleo.
- Capaz de eliminar mas grasa.
- Más segura.


¿Que diferencia hay con otros equipos de Crio hasta ahora conocidos?

Las otras Crios hasta ahora conocidas, al no utilizar la CrioDual®, no logran atacar a la grasa desde su núcleo, la célula no reacciona ni es estimulada desde  su  interior,  por lo cual en muchos casos no se logra el objetivo. Con la CrioDual® si se puede eliminar la grasa, y podemos lograr eliminar la grasa hasta en un 98% de los casos tratados.
En resumen, es notablemente más eficaz que la Crio convencional y más económica.


¿Para quién esta recomendado?

Para todas aquellas personas, con acumulación localizada de grasa corporal y no la hayan logrado eliminar por otros métodos. Personas que su grasa localizada les sea resistente al ejercicio físico, personas que sin necesidad de tener un cuadro de grasa localizada severa quieran definir zonas, como ayudar a marcar abdominales.

Zonas a tratar
Vientre, caderas, glúteos, flancos, brazos y rodillas


¿Es seguro el tratamiento?

Por supuesto. Es una técnica no invasiva sin efectos secundarios. Esta técnica es realizada por equipo sanitario y bajo supervisión Medica, solo homologado para centros sanitarios, no ha disposición de centros de estética.


¿Hay efecto rebote?

NO. Ya que el adipocito muere por apoptosis. Pero si se vuelve a ingerir grasa en exceso y a llevar una alimentación desequilibrada, se volverá a crear nuevas células adipocitarias grasas


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí