¿Qué es la Cavitación?, no todas son iguales.

La cavitación es un tratamiento novedoso para la reducción de grasa. Utiliza lo último en tecnología de eliminación de grasa, lo que hace que se pueda utilizar con facilidad y seguridad.

Como es bien sabido desde hace mucho tiempo, la mayoría de los equipos de "cavitación" del mercado,  son solo  de ondas de sonido ultrasónico de baja frecuencia que transmiten un efecto de cavitación que afecta a las células de grasa. Este efecto afecta con solo de  carácter temporal a la retención de líquidos, o realmente elimina la grasa localizada. .

Desde hace unos años, los centros que utilizan este tipo de tecnologías han aumentado de forma exponencial. Debes tener cuidado a la hora de elegir tu centro Médico o de Estética,  ya que los precios pueden oscilar de un sitio a otro y puedes acabar pagando un precio más elevado, y no tener resultados eficaces.

Existen dos  tipos diferentes de cavitación: la Cavitación NO Medica,  y la Cavitación  Médica Ultrasónica. En el campo de la medicina, se entiende mejor en qué se diferencia una cavitación no medica  por utilizar ultrasonido de baja frecuencia. La Cavitación Medica Ultrasónica  tiene un pode mayor,  y una presión con un potencial 800 veces mayor a la Cavitación no Medica para tener un efecto el doble de eficaz. Es una técnica similar pero obtiene mejores resultados en el menor tiempo posible,  con menos complicaciones, con menos tiempo para el paciente, más seguro y más económico en definitiva.

Actualmente en el mercado hay más de 105 equipos y marcas  diferentes de Cavitación, pero solo 5 son de carácter medico, y utilizados  por la Universidad Complutense de Madrid, por el su centro de Investigación Fisiológica, uno de esos equipos, son los que tiene Instituto Europeo Estético, lo podrá comprobar con los certificados que están distribuidos por las diferentes cabinas de nuestras clínicas.

Ahora que sabes qué es la cavitación, descubre la manera de conseguir un cuerpo perfecto. Despídete de la celulitis y dale la bienvenida al cuerpo diez. La Cavitación Medica  Ultrasonica te ayudará a eliminar la grasa localizada, la flacidez y la piel de naranja. Un método totalmente seguro, sin quirófano, sin complicaciones y sobre todo, sin preocupaciones.

Obtendrás una reducción notable de la grasa sin tener que recurrir a tratamientos reafirmantes y cremas que no daban resultados. Si ya estás cansada de hacer dietas y ejercicio, te encuentras en tu peso ideal pero no consigues deshacerte de esas pequeñas acumulaciones de grasa, la cavitación estética es el tratamiento indicado

8 sesiones

Cavitación médica

Cómo funciona la cavitación Medica

La celulitis es un problema grave. La celulitis aparece como masas o protuberancias, sobre todo en las nalgas y las piernas, y el ejercicio no funciona como una manera de deshacerse de ella. La razón por la que el ejercicio no funciona es porque la celulitis no es como la grasa normal que se ve en el resto del cuerpo. La celulitis es grasa que se encuentra atrapada en el tejido conectivo de la piel. Como resultado, incluso las mujeres que están en muy buena forma y tienen un físico delgado pueden sufrir de celulitis. La celulitis es también conocida como adiposidad localizada. Hay una gran variedad de maneras de combatir la celulitis, y la cavitación ultrasónica  es una de las mejores formas..

Con la Cavitación Medica, la grasa atrapada (triglicéridos)  en las glándulas adipocitarias se emulsiona convertida en líquido (glicerol)  y luego, naturalmente, se expulsa del cuerpo mediante el sistema linfático, es decir, a través de la orina. A diferencia de otros métodos conocidos como la liposucción, esto no es una técnica quirúrgica.

La Cavitación Medica utiliza un manipulo que se coloca en el cuerpo en la zona afectada por la grasa localizada, el cual aplica  los ultrasonidos mediante un agradable masaje en la piel, y forma burbujas en los tejidos afectados por las glándulas adipocitarias. El procedimiento es relativamente nuevo en la medicina estética. Se necesitan alrededor de 6 a 8 sesiones y debido a que el cuerpo tarda aproximadamente 72 horas en eliminar la grasa, hay que esperar dos o tres días entre las sesiones. También es necesario tomar por lo menos un litro y medio de agua antes y después de la sesión. Cada sesión dura aproximadamente unos 35 minutos, y podrás ver los resultados a partir de la tercera sesión. La eficacia del procedimiento puede aumentar si a la par se sigue el tratamiento de drenaje linfático, y una combustión de la grasa mediante Vibroestimulaciones Oscilantes, las cuales permiten contraer al musculo treinta veces por segundo, sin ningún esfuerzo, y en tan solo 10 minutos de Vibroestimulaciones Oscilantes, se genera el mismo gasto calórico que en una hora de ejercicio tradicional.

En definitiva, la Cavitación Medica mediante ultrasonidos funciona de la siguiente manera. Durante los 35 minutos que dura la sesión se emiten ultrasonidos hacia la piel. Estos ultrasonidos son ondas de calor que afectan a la grasa provocando burbujas que la rompen y gracias a las cuales las adiposidades pueden eliminarse de manera sencilla mediante el sistema linfático y renal.

Si alguna vez te has preguntado cómo funciona la Cavitación Medica, ahora has podido descubrir que es un tratamiento bien sencillo. En el caso de la Cavitación Médica, el proceso es similar al de la Cavitación no Medica, pero con notables diferencias,  ya que se realiza supervisado por  profesionales Médicos y Técnicos Superiores en Estética, es más potente, se necesitan menos sesiones, más segura,  y no siempre mucho más cara.

Indicado para grasa menos localizada.

8 sesiones

Cavitación Médica


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí