PLANES NUTRICIONALES EXCUSIVOS DE Instituto Europeo Estético

Una dieta para cada paciente, porque para nosotros, todos no somos iguales

En Instituto Europeo Estético estudiamos tu caso en particular mediante la elaboración de una detallada historia clínica, hábitos dietéticos y de vida junto con un análisis antropométrico, el cual nos permitirá obtener los datos relacionados con tu composición corporal, porcentaje de líquidos grasa y músculo, incluso las grasas que quemas en tu vida cotidiana. A partir de los datos obtenidos, calculamos tu índice de masa corporal, tus necesidades nutricionales proporcionándote la dieta más eficaz y sencilla para tu perfil y tu forma de vida. Las consultas de control se espacian entre una semana y un mes. En función de la evolución y tipo de sobrepeso, en muchos casos es útil la realización de nuestro test de intolerancia alimentaria con el fin de identificar que alimentos te perjudican para lograr el objetivo.

En Instituto Europeo Estético somos especialistas en dietas y nutrición, disponemos de más de 100 tipos de dietas las cuales permiten adaptarse a cada paciente, y las personalizamos en base a las necesidades y hábitos del paciente.

Para perder peso, solo puedes confiar en los expertos.

Nuestra primera consulta es gratuita, estaremos encantados de escuchar tu problema

Cumplimos estrictamente con las recomendaciones en relación a bajada de peso de la Organización Mundial de la Salud.

En Instituto Europeo Estético pensamos en todo, cuidamos de ti y te lo queremos poner fácil, también cocinamos por y para ti, disponemos de un servicio el cual proporcionara tu dieta personalizada y menús diarios a domicilio, desde solo 7.50 eur al día lo podrás recibir en tu casa o trabajo, el menú completo y relacionado con tu plan personalizado de pérdida de peso, ya no tendrás que cocinar. En tan solo 24 horas te lo llevamos a cualquier lugar del territorio nacional. Mediante raciones individuales solo tendrás que utilizar el microondas y en breves segundos tendrás tu menú listo.

Estos alimentos que cocinamos, los preparamos con materias primas de primera calidad, y mediante la estricta supervisión de nuestros Nutricionistas, se logra controlar minuciosamente los % de grasa, hidratos de carbono, azucares y proteínas adecuados y óptimos. Nuestros platos y recetas se reciben de forma natural, solo se pauterizan (como la leche en terta brik ) con el fin de que se mantengan intactas sus propiedades y sin afectar a su sabor. Una fantástica forma de perder peso y formidables para mantenerse, ganar salud e incluso apto para diabéticos.


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí