Pierde hasta tus kg sin esfuerzo con la ¡Con la supervisión de un Coaching personal que te acompañara.

Perder peso con dietas extrañas no es sano y sus efectos sólo son a corto plazo ya que luego se genera el llamado efecto rebote. Lo que es realmente efectivo es llevar una dieta a tu medida, totalmente personalizada y supervisada por Coaching  Nutricionales de Alimentación Humana,  miembros de la prestigiosa AEDN Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas formados ESPECIALMENTE en el método Dunkan,  profesionales que irán  junto a ti, para que de adapten el programa según tus necesidades para que puedas conservar tu motivación y estabilizarte de forma duradera en tu peso justo.

Por eso esta dieta creada por Pierre Dunkan, será mucho más efectiva si se acompaña de una profesional supervisión y  por el acompañamiento de expertos con miles de pacientes atendidos con magníficos resultados, PORQUE la Dieta Dunkan con un buen asesoramiento, te asegura el ÉXITO,  es divertida, sencilla, sin efecto rebote. Es  un magnifico sistema para solucionar la perdida de pocos
días o meses.

El método Dukan : adelgazar de forma natural

Doctor Pierre Dukan

Adelgazar en un contexto de abundancia es algo antinatural, penoso y a menudo insoportable. El método Dukan propone adelgazar de forma natural, con un regreso a los alimentos fundadores de la especie humana, los alimentos de los primeros hombres, los cazadores-recolectores, las proteínas y verduras, 100 alimentos de los cuales 72 provienen del mundo animal y 28 del vegetal. Y esta oferta viene acompañada de las palabras mágicas: “A VOLUNTAD”.

Consejos para adelgazar de forma natural

Una de las mayores ventajas de nuestro método para adelgazar es su fuerte estructura encuadrada e integrada. Si sigues al pie de la letra nuestros consejos para adelgazar, perderás peso de forma regular.

Un método para adelgazar y estabilizarse en 4 etapas

4 fases acompañan al usuario desde el primer día de la dieta, para no abandonarle nunca más.
4 fases, de la más fuerte, encuadrada y eficaz, a la más abierta y estabilizadora.
4 fases que se suceden una a otra para conseguir el objetivo ideal: adelgazar de forma natural, rápida, estabilizadora y duradera.

1 - Una fase de ATAQUE breve y fulminante, con resultados inmediatos. Durante esta fase, la dieta está compuesta por 72 alimentos con gran cantidad de proteínas.

2 - Una fase de CRUCERO que conduce de una sola vez al Peso Justo. Durante esta fase, hay que alternar días de proteínas alimentarias puras (Fases PP) con días de proteínas acompañadas de las 28 verduras recomendadas (Fases PV).


3 - Una fase de CONSOLIDACIÓNde 10 días por kilo que es la puerta al regreso a una alimentación equilibrada. Una libertad vigilada cuyo objetivo es echar raíces en ese peso francamente conseguido y aún vulnerable. Con esta fase se ve el regreso progresivo de los alimentos de placer con las dos comidas de gala.

4 - Una fase de ESTABILIZACIÓNdefinitiva basada en 3 medidas simples, concretas, poco penosas pero no negociables. Esta fase es la parte más fácil y la más esencial de nuestro método para adelgazar ya que el 95% de las personas que siguen una dieta recuperan el peso perdido.

Un éxito planetario

La Comunidad de los Dukanian@s en Internet

Una mañana de mayo de 2000, una quebequense que había seguido el método Dukan, escribió un mensaje de satisfacción en el foro francés. Fue el principio de una aventura excepcional, la creación espontánea de una comunidad de apoyo entre mujeres que, habiendo adelgazado y estabilizado su peso, estaban tan contentas que se movilizaron para ayudarse las unas a las otras.
Fue ese entusiasmo y ese deseo de ayudar, tan raro en nuestros días, el que sirvió de caja de resonancia para difundir el método Dukan, dándole su legitimidad, su publicidad y sus millones de usuarios.

Actualmente, existen centenares de foros, de sitios y de blogs totalmente dedicados al método Dukan, que movilizan a millones de personas bienintencionadas que intervienen con pocos medios, pero con un gran corazón, en todos los ámbitos relacionados con este método.

Existen demasiados foros como para citarlos todos, pero en todos ellos encontrará el mismo entusiasmo y reconocimiento, como muestra la elección de sus sobrenombres, algunos tan afectuosos como: el blog de duduche, dukanons, dukanettes, dukanianas, familiadudu, hijas de Pierre Dukan… Estos foros también aparecen en páginas como aufeminin.com, elle.fr, doctissimo.fr, supertoinette.fr, etc.
Todos estas Dukanianas se esfuerzan por instruir, apoyar y ayudar a los internautas que siguen la dieta Dukan. Encuéntrelas en el foro de DietaDukan.es.

Los médicos franceses

El cuerpo de médicos franceses, como el de todos los países occidentales, se sienten desarmados ante la progresión del sobrepeso que la OMS (Organización Mundial de la Salud) califica de “primera epidemia no infecciosa”. Los medicamentos son escasos y de poco alcance, las dietas se suceden, demostrando la ausencia de consenso en torno a un método que se imponga.

En este contexto, un gran número de médicos de cabecera, impresionados por los resultados obtenidos por sus pacientes y sobre todo por la estabilización conseguida, han adoptado el método Dukan, ya sea aplicándolo a sus pacientes o aconsejando la adquisición del libro No consigo adelgazar.

Un método para todos

En la actualidad, el método Dukan ha sido traducido a 10 idiomas y difundido en más de 20 países y culturas tan dispares como la coreana, la rusa o la búlgara.

El conjunto de todos estos argumentos hicieron que Pierre Dukan dijera en una conferencia médica: “La envergadura de esta movilización de usuarios convencidos, la fuerza de una expansión viral tan potente, que traspasa las culturas y las fronteras, acudiendo a reforzar la clase médica, me hace pensar que quizás haya encontrado una dimensión universal sobre el adelgazamiento. El reencuentro con una alimentación natural, para contrarrestar una posible deriva de la cultura ligada a la abundancia y los problemas de sobrepeso que esta deriva conlleva y que conocemos hoy en día”.

¿Está buscando un método para adelgazar de forma natural y duradera? Pierre Dukan te propone sus consejos, sus recetas y su dieta personalizada para perder peso. Descubre en línea las mejores recetas para seguir una dieta de adelgazamiento sana y encuentre toda la actualidad de la Dieta Dunkan en materia de nutrición.

¿Qué incluye el plan?

Instituto Europeo Estético te ayudará a conseguir tu peso ideal con la dieta que está revolucionando medio mundo. Gracias al apoyo nutricional de un experto miembro de la AEDN (Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas) que irá analizando tu evolución y controlando tu alimentación, conseguirás tus objetivos en menos de lo que esperas. :No tendrás que martirizarte intentado descubrir qué puedes comer y qué no ¡Te lo pondrán muy fácil!

Gracias a este plan que te traemos, podrás disfrutar de un completo plan  para la primera fase del Método Dukan: La Fase Ataque, en la que perderás peso de forma rápida y efectiva hasta 10 kilos en escasos 30 días. Eso sí, dependiendo de lo que quieras perder, puede que sean necesarias más citas con tu nutricionista; en ese caso, te ponemos a disposición diferentes fases mas avanzadas.

La primera sesión de la Fase Ataque incluye:

- Valoración antropométrica mediante bioimpedancia, donde analizarán tu composición corporal para determinar el comportamiento de tu metabolismo, tu porcentaje de grasa, líquido y músculo.

- Análisis morfológico

- Test de hábitos alimenticios.

- Dieta personalizada para la Fase Ataque.

Para esta primera sesión, se recomienda llevar un sencillo análisis de sangre que incluya: Bioquímica general (urea, creatina, sodio.), perfil lipídico (colesterol, HDL, LDL, TG), hepático (GOT, GPT, GGT), renal, ferritina, Fe, B12, ácido fólico, TSH y T4.

-  Control de la perdida de grasa y metabolismo basal, así como controles de la cetosis mediante análisis de orina periódicos.

NO ESPERES MAS PARA UQITARTE ESOS KILOS DE MAS…. LLAMA YA A Instituto Europeo Estético.

Las claves del coaching

Las claves del coaching Dieta Dukan

Las claves del coaching personalización, seguimiento, estabilización del peso.

Personalización de la relación, seguimiento diario en su desarrollo y estabilización de su Peso Ideal. Pierre Dukan, nutricionista de renombre y a partir de ahora, entrenador de adelgazamiento, te explicará las claves del revolucionario procedimiento que le ha conducido al éxito. Acabe con el sobrepeso gracias a nuestro método para adelgazar, que ha reinventado el modo de hacer dieta, la cual ya no es aburrida, es un método divertido con grandes motivaciones personales al perder peso rápidamente.

Un entrenador personal en línea para adelgazar le acompañará día a día

Para combatir el sobrepeso eficazmente y de forma duradera, Clínicas Instituto Europeo Estético  ha elaborado un método para adelgazar, basado en una dieta personalizada. Un  método de entrenamiento personal para adelgazar que  te acompañará para proporcionarte los consejos clave, en función de tus necesidades.

Un coaching para adelgazar verdaderamente personalizado

1. La personalización

En la primera consulta con tu Coaching Nutricional, podrás hacer un primer análisis de tu Peso Justo, con la ayuda de tu Cochaching y  de 11 sencillas preguntas del tipo:

¿El peso que deseas es realmente el que te conviene?¿En cuánto tiempo perderás tu sobrepeso y cuáles son las fases de tu recorrido? ¿Cuál será el coste de tu programa?

Así podrás decidir y valorar si sigues adelante.

Una vez realizada tu inscripción, tendrás que responder a 80 preguntas. Tus respuestas nos permitirán elaborar tu historial de adelgazamiento personal, que fijará los parámetros de tu personalidad ponderada, junto con tus puntos débiles y tus puntos fuertes, para que puedan ser reforzados o corregidos, con el fin de estabilizar de forma duradera tu nuevo peso. Este análisis nos permitirá ayudarte según tus necesidades, de manera individual y personal, para conseguir juntos que llegues a tu Peso Justo y lo puedas mantener durante mucho tiempo.

2. El seguimiento semanal

Consciente de la importancia crucial del seguimiento, Clínicas Instituto Europeo Estético ha concebido, creado y patentado un nuevo canal de comunicación, de forma que puedas llamar tantas veces quieras al equipo de los Coachs personales que te atiendan. Para ellos no eres uno más, eres un paciente muy importante.

Cada mañana tendrás los consejos y el apoyo de Pierre Dukan, las consignas alimentarias con los menús que puedes elegir y tus movimientos para todo el día.

Cada semana, deberás informar del desarrollo y de los resultados de todo el la semana, según 9 criterios de evaluación: peso y medidas, intervalos alimentarios, motivaciones, frustraciones, actividad física, alimento que más echas de menos, estancamiento...

La estabilización definitiva

Para el nutricionista Pierre Dukan, el fracaso actual de la lucha contra el sobrepeso está relacionado en gran parte con la ausencia radical de estabilización.
El peso perdido, el encargado de dar las consignas y la persona que acaba de conseguir su peso deseado se separan mediante un acuerdo bilateral de consejo y de seguimiento del buen sentido, y es “como si todo volviera a empezar”.

El método Dukan da la misma importancia a la estabilización encuadrada del Peso Justo, como a la pérdida de peso. Para conservar este peso nuevo durante mucho tiempo, tu Peso Justo, Pierre Dukan utiliza 3 simples medidas; concretas, extremadamente eficaces y poco frustrantes, pero no negociables.
Para mostrar nuestro compromiso con esta fase, a menudo desatendida, nos comprometemos a mantener un precio simbólico para nuestros miembros que hayan tenido éxito. Sean cuales sean los avatares de tu peso, e incluso en caso de recuperación parcial o total, el precio seguirá siendo el mismo durante todo el tiempo que necesites nuestro control, nuestros avisos y vigilancias con cierta regularidad.

5. Tu piso de adelgazamiento personal

Se trata de su espacio personal donde  encontrarás una herramienta o una función para seguir su programa de adelgazamiento:

Tu cocina, con un armario con las especias y condimentos que debería de haber en tu casa, tu nevera con los 100 alimentos de la Dieta Dukan, así como las 750 recetas para aedlgazar Dukan.

Tu gimnasio, con los consejos combinados de Pierre Dukan y de los especialistas en el coaching deportivo Coach Club y sencillas tablas visuales para cada grupo muscular que tienes que trabajar en función de tu edad y tu morfología.

Tu cuarto de baño y tu botiquín, cuyos productos han sido comentados y evaluados por Pierre Dukan.

Tu salón, con todos los libros, dietas y métodos de adelgazamiento que hay en el mundo, comentados por Pierre Dukan y el espacio de chat en exclusividad en cada sesión con Pierre Dukan.

Tu rincón secreto, que contiene tu informe de adelgazamiento personalizado, análisis antropométrico, controlo del índice de cetosos mediante un sencillo análisis de orina que podras realizar en casa, para que consigas los objetivos  de cada  día.

El nutricionista profesional del Metodo Dukan,  autores de numerosas casos de éxito  de nutrición y sobrepeso, te acompañará en una dieta personalizada para adelgazar fácilmente y alcanzar tu Peso Justo. Descubre los métodos para adelgazar de forma duradera que hay  y encuentra la receta adelgazante que se adapta a ti ¡tu entrenador personal efectivo para adelgazar!


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí