El sistema altamente eficaz, único y exclusivo, que sincroniza:

DietaFACIL/FísicoPASIVO/Aparatología

Adelgaza con la triple terapiaAdelgazar no es fácil, lo sabemos, el tratamiento realmente eficaz es el que es realizado, para ello hemos creado el primer tratamiento el cual al combinar las sinergias de tres técnicas sincronizadas que te lo facilitan.

Atacamos el problema por tres flancos diferentes,  reduciendo así el esfuerzo necesario y acelerando el resultado óptimo. Es un tratamiento altamente eficaz.

Tratamiento innovador y único que consiste en sincronizar de forma complementaria una dieta sencilla personalizada a tus gustos y necesidades,  basada en la reeducación alimenticia para que no vuelvas a coger peso, ejercicio físico semi-pasivo a través de vibraciones oscilantes controladas, las cuales en solo 15 minutos por sesión equivalen a una hora de gimnasio, dado que generan 20 contracciones musculares del 100% de las fibras por segundo, y sin desgaste de las articulaciones, el ejercicio tradicional proporciona una contracción por segundo hasta el 30% de las fibras y con desgaste de las articulaciones, a su vez es altamente beneficioso para la prevención a la osteoporosis (científicamente probado) y por último un conjunto de tratamientos médicos estéticos no invasivos, sin agujas ni bisturíes, los cuales son capaces de eliminar la grasa, celulitis y líquidos así como restablecer la piel.

Cada persona es especial, cada persona es un mundo, y través de un diagnóstico completo y personalizado,  junto a nuestro avanzado sistema de análisis antropométrico, el cual nos determinará cuál es la composición exacta de tu organismo, sabremos cual es el porcentaje de grasa,  líquido que te sobra y el músculo que tienes. Podremos conocer también el comportamiento  de tu metabolismo basal y que calorías son las que consume tu organismo, estudiando así, con profundidad,  tu tratamiento idóneo y personalizado.

Pierde peso, gana salud, y tonifica tus músculos.

Resultados Hasta 5kg en 30 días.

Cumplimos estrictamente con las recomendaciones en relación a bajada de peso de la Organización Mundial de la Salud.


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí