Es para nosotros un placer disponer del equipo de cirujanos plásticos que forman parte de nuestra estructura, si se decide por una intervención de cirugía es fundamental que pueda meditarla teniendo toda la información necesaria y sintiendo que tiene la completa seguridad de elegir la opción más adecuada. No queremos que se quede con ninguna duda, para ello y con el fin de solucionar sus interrogantes durante la primera consulta médica gratuita le informaremos de los pasos, procedimientos y tipo de intervención más idónea para su problema.

Esta intervención está destinada a aumentar el volumen del músculo pectoral. Con ella se consigue:

Mejorar el contorno del hombre, cuando se considera demasiado pequeño el tamaño del pecho.

Equilibrar el tamaño de los pectorales, cuando existe una diferencia significativa entre ellos.
Como técnica reconstructiva en determinadas situaciones.

Actualmente existen dos métodos para conseguir el aumento de los pectorales:

RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO. Se realizan inyecciones de un gel a base de ácido hialurónico estabilizado en las capas profundas de la piel por encima del músculo pectoral. Los resultados de la remodelación pectoral son inmediatos y duraderos, no permanentes. El efecto se prolonga al menos durante un año, aunque puede variar de una persona a otra. Con el tiempo hay que repetir el proceso para seguir manteniendo el resultado.

PRÓTESIS DE PECTORALES. El aumento del pectoral se consigue implantando una prótesis en el tejido subcutáneo o debajo de los músculos pectorales.


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí