Es para nosotros un placer disponer del equipo de cirujanos plásticos que forman parte de nuestra estructura, si se decide por una intervención de cirugía es fundamental que pueda meditarla teniendo toda la información necesaria y sintiendo que tiene la completa seguridad de elegir la opción más adecuada. No queremos que se quede con ninguna duda, para ello y con el fin de solucionar sus interrogantes durante la primera consulta médica gratuita le informaremos de los pasos, procedimientos y tipo de intervención más idónea para su problema.

Braquioplastia o dermolipectomía braquial (brazos)

La dermolipectomía braquial sigue los mismos principios de la dermolipectomía abdominal o abdominoplastia, es decir, la finalidad de esta intervención es eliminar la grasa y la piel sobrante de los brazos.

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a conseguir una reducción en el volumen de los muslos. El método de realizar la tracción de la piel de la pierna depende de su anatomía, de sus problemas y de nuestras recomendaciones. La incisión puede ser hecha bien solo en la cara interna del muslo cerca de la ingle o puede ser necesaria llevarla al pliegue del glúteo.


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí