alt

Incorporamos de forma pionera en España el innovador tratamiento capilar DHS Dermatologycal Hair Stimulation


Con resultados excelentes hasta ahora desconocidos en nuestro país, avalados por estadísticas reales tanto de detención de la caída como de regeneración del cabello. Al  100% de las personas que utilizan este método aumentan la densidad capilar, y en un solo tratamiento capilar  de 20 minutos se aumenta el riego a los folículos en un 54%, lo que resulta idóneo para detener una excesiva caída de cabello.
Dermatologycal Hair StimulationS

TEST DE PERCEPCIÓN DE VOLUNTARIOS

TOTALMENTE DE ACUERDO


- DISMINUYE CAIDA CABELLO    95%

- MAS FUERTE CON MAS VITALIDAD    90%

- MAYOR VOLUMEN    90%

- CABELLO MÁS SUAVE    85%

- BRILLANTE    95%

- PEINADO FÁCIL   80%

- PERFUME AGRADABLE    90%

- FÁCIL DE APLICAR    95%

- FÁCIL PENETRACIÓN    90%

- EN GENERAL SATISFECHO    95%

- EFECTIVO O MUY EFECTIVO    85%


En España el tratamiento más utilizado en los centros capilares es el peine Láser. El resultado del uso en los tratamientos de este peine depende en gran medida de la persona que lo utiliza, del tiempo que pasa el peine en una zona determinada, de que no queden zonas sin tratar, etc.. Frente a esta tecnología destaca el inoovador TRATAMIENTO CAPILAR DHS Dermatologycal Hair Stimulation.  MEDIANTE BIOESTIMULACION MOLECULAR. En los tratamientos DHS, el paciente se la aplica de forma cómoda la sesión de BIOESTIMULACION MOLECULAR  con los principios activos DHS y dejamos que éste haga su trabajo con unos parámetros anteriormente fijados digitalmente en cuanto a tiempo y duración del tratamiento capilar se refiere. Durante 15-30 minutos y de forma uniforme en el cuero cabelludo estamos recibiendo los efectos positivos del tratamiento regenerativo capilar  más sofisticado que existe en el mundo, notando los resultados en pocas sesiones.

El Tratamiento DHS Dermatologycal Hair Stimulation  es un método completamente indoloro, de forma, que durante los tratamientos capilares, el paciente puede estar leyendo una revista o viendo TV. Una vez que el tratamiento ha finalizado puede continuar con sus labores cotidianas ya que no tiene ningún efecto secundario. Es apto tanto para hombres y mujeres, alopecia femenina, alopecia masculina, alopecia androgenetica y alopecia areata.Tratamiento Capilar DHS

 

¿Quién lo puede utilizar?

Como la alopecia androgenética es progresiva, esta tecnología está diseñada para personas que están empezando a notar una caída de pelo y no quieren probar con otros tratamientos capilares más agresivos para solucionar la alopecia androgenica. También se utiliza para pacientes una vez que han recibo un trasplante capilar permitiéndoles un aumento más rápido y eficaz del pelo después de los microinjertos capilares.


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí