ZERONA® El primer procedimiento no-invasivo que remueve la grasa excesiva de manera efectiva para moldear el cuerpo.

A diferencia de las cirugías reductivas invasivas, ZERONA® se aplica de manera externa. Este método revolucionario brinda resultados sin los peligros asociados a la cirugía, al tiempo que le permite a los pacientes continuar con sus actividades durante el tratamiento. El protocolo ZERONA® emplea la tecnología láser de baja intensidad , patentada y clínicamente comprobada.

 

Tecnología de tratamientos con Laser frío de baja intensidad


A continuación se presenta otro ejemplo de las pruebas científicas del efecto que tienen los láseres Erchonia sobre los adipocitos. Todos los estudios SEM (microscopía electrónica de barrido), TEM (microscopía electrónica de transmisión), MRI (resonancia magnética) entre otros descritos en esta página web, se realizaron con un láser Erchonia.

La investigación representada a continuación se realizó en los EE.UU. con un láser Erchonia y muestra la secuencia de video acelerada de una célula grasa y cómo su contenido se vacía. Cabe mencionar que la célula sigue viva. Erchonia sólo realiza sus propias investigaciones para comprobar sus aplicaciones de patente pendiente.

foto1



Zerona es el primer método de moldeo corporal con láser no-invasivo que elimina la grasa excesiva de manera efectiva sin los efectos secundarios negativos asociados a los métodos quirúrgicos. Zerona emplea la misma tecnología de láser en frío desarrollado por Erchonia, que, como se ha demostrado, licua la grasa y le permite desplazarse a los espacios intersticiales. Aunque esta tecnología se utilizó originalmente como auxiliar en procedimientos de liposucción tumescente, se encontró que el tratamiento de láser en frío le ayudaba a los pacientes reducir medidas en cintura, caderas y muslos.

Se demostró que la tecnología de láser frío, base del Tratamiento Láser Zerona, sólo liberaba el contenido celular de las células grasas al tiempo que deja intactas a las capilares y otras células dentro del espacio intersticial. La liberación del contenido de la célula grasa es el resultado de un rompimiento de la membrana de la célula. Este rompimiento, conocido como poro transitorio, es el resultado de la estimulación por láser de baja intensidad.

Antes de ser expuestas a láser, las células grasas tienen una forma regular, como un racimo, como se ve en la Figura 4. A los pocos minutos de exponerlas al láser de baja intensidad, se empiezan a desarrollar poros transitorios como lo señalan las flechas en las Figuras 6-9. Este poro permite que se vacíe su contenido hacia el espacio extracelular (ver Figura 7). Una vez que el contenido de la célula grasa se ha vaciado (Fig. 10), se libera al espacio intersticial donde puede ser eliminado del cuerpo durante su curso normal de desintoxicación.

Por medio de un estudio doble ciego, al azar, de sitios múltiples y con un control con placebo, se comprobó que el procedimiento Zerona es un Tratamiento de Láser Frío no-invasivo efectivo para el moldeo corporal. En promedio, los pacientes redujeron 3.64 pulgadas de la circunferencia de su cintura, caderas y muslos, mientras que el grupo del placebo sólo perdió media pulgada en promedio.

Los láseres en frío de Zerona le ofrecen a los pacientes una alternativa más segura que los procedimientos quirúrgicos, mismos que pueden causar lesiones, inflamación y daño a los otros tejidos. No es necesario usar prendas elásticas o vendajes con Zerona, y como no produce dolor, no es necesario recurrir a la anestesia. A diferencia de otras opciones no-invasivas, los láseres de baja intensidad de Zerona no aplican calor al tejido que puede causar molestias. Dadas las características de este procedimiento, los pacientes pueden volver a sus actividades normales de inmediato

 

¿Cómo funciona la lipo mediante  LASER  ZERONA®?

En la presencia de material graso, puede aparecer tejido adiposo voluminoso, lo cual crea abultadas regiones de grasa subcutánea. Como la grasa subcutánea está cerca de la superficie de la piel, la emulsificación con láser puede tener un efecto dramático. Se ha detectado la descomposición de las formaciones adiposas después de usar la terapia a base de láser, reduciendo así su volumen y moldeando el cuerpo de manera efectiva

Tratamientos con láser frío

El tratamiento con el láser Zerona® es un procedimiento sencillo que no provoca dolor ni molestias. Cada sesión toma menos de una hora; 20 minutos en el área seleccionado, que por lo general, es una combinación de la cintura, caderas y muslos. Enseguida el paciente se voltea y se aplica el mismo tratamiento al lado opuesto por otros 20 minutos. Se recomienda un periodo mínimo de tratamiento de dos semanas con tres sesiones completas cada semana. Consulta con tu médico sobre los mejores resultados para tu tipo de cuerpo, peso y pérdida esperada.

Muchos pacientes describen la sesión como una experiencia relajante, incluso como entrar en un estado Zen. Algunos aprovechan el tiempo para ponerse al corriente con sus llamadas telefónicas a amistades y parientes. Sólo tienes que acostarte en una posición cómoda y estacionaria por periodos de veinte minutos cada lado, en un ambiente relajado mientras que la Tecnología Láser Frío hace todo el trabajo. Puesto que Zerona emplea tecnología láser en frío, el paciente no siente nada durante el procedimiento. Puedes sentirte un poco diferente y más ligero al término de la sesión debido a la bio-estimulación que se inicia en tu cuerpo.

Si bien todas las recomendaciones de los médicos son diferentes, muchos sugieren incrementar la ingesta de fibra y agua antes del procedimiento para acelerar los resultados. Otros pueden sugerir un baño de pies o masaje desintoxicante inmediatamente después del tratamiento. Cada uno de estos procedimientos es voluntario y varía de médico a médico. Lo que no cambian son los resultados.

Puedes escuchar música o simplemente cerrar los ojos y descansar durante el procedimiento. El escuchar ruido blanco tal como el correr del agua o las olas del océano es una manera relajante de pasar las sesiones de cuarenta minutos. El tratamiento con el láser Zerona es una marcada diferencia respecto de los métodos tradicionales de procedimientos reductivos tales como la liposucción y cirugía de banda gástrica. Con Zerona, sólo te tienes que acostar, relajar y dejar que el láser haga todo el trabajo.

 

Eliminación y reducción de masa corporal con láser


El láser Zerona, desarrollado por Erchonia, es un dispositivo médico revolucionario empleado para el manejo y reducción de la masa corporal por láser. Este sencillo tratamiento de láser puede reducir la masa corporal por medio de procedimientos sencillos, sin dolor y no-invasivos.

El láser Zerona se enfoca en las áreas del cuerpo que tienden a ser difíciles de atacar sólo con dieta y ejercicio. Con los más recientes avances en la tecnología láser, los pacientes tienen acceso a una vía rápida hacia la recuperación de su auto-estima con un procedimiento sencillo.

El tratamiento láser Zerona trabaja licuando la grasa subcutánea del cuerpo. Si bien la cirugía de masa corporal por láser es un procedimiento no-invasivo, se ha comprobado ser extremadamente efectiva para moldear el cuerpo eliminando la grasa en las áreas difíciles.

Aunque la mayor parte de la grasa puede ser eliminada con dieta y ejercicio, ciertas áreas del cuerpo necesitan un poco de ayuda. Con Zerona, la reducción de masa corporal y moldeo corporal por láser elimina la grasa de las áreas del cuerpo inaccesibles para las dietas y el ejercicio.

Los pacientes que se preocupan por su índice de masa corporal pueden encontrar una solución fácil con el láser Zerona. Sin incisiones dolorosas o programas prolongados, la grasa subcutánea puede ser eliminada fácilmente, lo que da por resultado una figura más larga y esbelta.

 

 

Moldeo corporal con láser


ZERONA® es un nuevo procedimiento no-invasivo para moldear el cuerpo, diseñado para eliminar la grasa y moldear el cuerpo sin cirugías invasivas. A diferencia de otros procedimientos, ZERONA® le permite al paciente continuar con sus actividades cotidianas sin interrupciones por cirugía, dolor, lesiones o prendas especiales. Después de cada tratamiento, el paciente puede llevar a cabo sus actividades normales, sean ligeras o fatigantes. Esto significa que no tendrás que perder días de trabajo o del gimnasio.

ZERONA® funciona utilizando el Escáner Láser Erchonia®, el cual también cuenta con el permiso de comercialización otorgado por la FDA para la liposucción asistida por láser. El Escáner Láser permite licuar el tejido adiposo que pasa al espacio intersticial. Esto es básicamente un espacio vacío entre una célula y otra en el cuerpo. El exceso de grasa puede entonces pasar por el cuerpo durante su curso normal de desintoxicación. Al igual que con muchos otros tratamientos de láser en frío y de baja intensidad, este procedimiento simplemente estimula las reacciones corporales normales, lo cual significa que es natural e inofensivo.

El procedimiento ZERONA® fue probado mediante un estudio doble ciego, al azar, de múltiples sitios y con un grupo de control con placebo en el cual los pacientes perdieron un promedio de 3.64 pulgadas de cintura, caderas y muslos. Este resultado es dramático cuando se compara con el grupo del placebo que sólo perdió media pulgada como promedio.

Si bien un estilo de vida saludable, incluyendo una dieta balanceada y ejercicio, es siempre una buena idea, el procedimiento ZERONA® es una excelente manera de iniciar. No sólo puedes reducir pulgadas de tu cintura, sino que además podrás desechar muchas toxinas de tu cuerpo con este procedimiento. Si bien un estilo de vida saludable, incluyendo una dieta balanceada y ejercicio, es siempre una buena idea, el procedimiento ZERONA® es una excelente manera de iniciar. No sólo puedes reducir pulgadas de tu cintura, sino que además podrás desechar muchas toxinas de tu cuerpo con este procedimiento.

 

 

Reducción de la circunferencia por láser


Muchos batallamos para lograr el tipo de cuerpo que deseamos, pero no tenemos que conformarnos con esta situación. Sea por predisposiciones genéticas o problemas en el estilo de vida, hay áreas del cuerpo de las que no podemos eliminar la grasa. El tratamiento láser Zerona se creó para ayudarnos.

Con la terapia láser para reducción de circunferencia, el tratamiento Zerona licua la grasa de esas áreas del cuerpo difíciles de alcanzar. A menudo las cavidades subcutáneas retienen la grasa de manera que es difícil eliminarla con dieta y ejercicios. El tratamiento láser para circunferencia puede atacar estas áreas, licuar la grasa y estimular las respuestas biológicas naturales. Las células corporales envían la grasa a los espacios intersticiales, de donde es eliminada por completo.

Con el tratamiento Zerona, 6 sesiones a lo largo de dos semanas dieron por resultado una reducción de circunferencia de 3 a 5 pulgadas. Tanto para hombres como para mujeres, esto representa un cambio drástico de más de una talla. La salud y la apariencia son aspectos que pueden ser tratados con el uso de la terapia láser en frío.

Para los hombres, el exceso de grasa se encuentra, por lo general, alrededor del abdomen, mientras que las mujeres cargan este exceso de peso en los muslos. En muchos casos, ninguna cantidad razonable de ejercicio o dietas puede eliminar esta grasa excesiva de manera saludable. El láser Zerona se dirige a estas áreas de manera segura y no-invasiva, con la reducción de diámetro por láser. Si los pacientes no están seguros que la cirugía es la solución, se puede implementar la alteración de su circunferencia por medio del láser frío como una manera sin dolor para reducir la grasa corporal.

 

Aplicaciones de Zerona


ZERONA® es un método de moldeo corporal por láser no invasivo que emplea el Escáner Láser de Erchonia®. Esta prueba clínica de sitio múltiples, conducida por Erchonia® para validar el proceso, se enfocó en el abdomen, caderas y muslos. El Tratamiento de Láser Frió Zerona está aprobado para usarse en estas áreas designadas. En la mayoría de los consultorios, el paciente se acuesta en una mesa cómoda por 20 minutos de cada lado mientras que los tres láseres se aplican simultáneamente a las áreas designadas.

Cientos de pacientes han probado este procedimiento y han perdido en promedio 3.64 pulgadas de cintura. Algunos pacientes han perdido hasta ocho pulgadas, lo cual equivale a aproximadamente 4 tallas. Imagina pasar de una talla grande a mediana, o de mediana a chica con sólo relajarte por cuarenta minutos tres veces por semana.

Lógicamente, la ciencia detrás del tratamiento ZERONA® también se puede aplicar a otras partes del cuerpo que requieren de la eliminación de grasa a los espacios intersticiales en el cuerpo. Actualmente los profesionales médicos que usan el Escáner de Láser Erchonia® están experimentando con la eficacia del tratamiento ZERONA® al aplicarlo en otras áreas del cuerpo, incluyendo sitios con acumulación de celulitis así como la parte superior de la espalda y los brazos.

Los resultados de esta investigación con aplicaciones adicionales de ZERONA® son prometedores, y se cree que en futuro próximo se utilizará el tratamiento ZERONA® en estas áreas del cuerpo. Existe una variedad de otras terapias de láser en frío y actualmente se están realizando investigaciones con otras.

Para una solución médica alternativa no-invasiva, considera el uso del procedimiento láser ZERONA® en lugar de los métodos tradicionales y las cirugías. Consulta con tu médico para mayor información y no dejes de volver a visitarnos porque seguiremos logrando muchos avances en este campo en el futuro

 

 

 

Estudios realizados

Se realizaron cuatro estudios histológicos independientes para evaluar la eficacia del láser en la emulsificación (licuefacción) de la grasa. Se emplearon la microscopía electrónica de barrido (SEM –por sus siglas en inglés) y la microscopía electrónica de transmisión (TEM –por sus siglas en inglés) para analizar el tejido adiposo. Las imágenes arrojadas por la SEM y TEM revelaron el colapso de las formaciones adiposas después de emplear la terapia con láser.

 

FUENTE:

http://www.zeronamexico.com/

Zerona® ha recibido el permiso 510k de parte de la FDA para la comercialización del procedimiento para el Moldeo Corporal y Reducción de Grasa No-Invasivo
Derechos Reservados © 2010 Erchonia Corporation

 

PRECIO SESION 1200€

 


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí