En Buenas Manos

Es para nosotros un orgullo contar con un equipo multidisciplinar, especializados en diferentes aéreas, con hasta más de 15 años de experiencia contrastada e incluso pioneros en España en la aplicación de diferentes técnicas ahora muy utilizadas, y que mediante las diferentes unidades que tenemos perfectamente itegradas le proporcionan el 1º y más completo servicio integral del sector, en Instituto Europeo Estético damos soluciones globales y estamos muy satisfechos de la ayuda que hemos prestado a miles de personas a solucionar sus problemas.

doctorasNuestro equipo humano, compagina una política de calidad absoluta con un trato humano excepcional, somos personas que trabajamos por y para otras personas y pensamos solo en como ayudarte dando el mejor servicio.

Nuestro equipo humano está inmerso en una permanente formación y proyectos de investigación y desarrollo (I+D), lo cual nos permite estar a la vanguardia respecto las últimas técnicas y tecnólogas del sector.

Gran parte de nuestro equipo médico, compagina la actividad con hospitales públicos de alto prestigio y reconocimiento, como El Hospital 12 de Octubre, Hospital Gregorio Marañón, Hospital Clínico de San Carlos, ostentando un prestigio profesional contrastado.

Nuestro equipo médico colegiado es miembro de las principales sociedades y asociaciones de nuestro país, como Miembros de la SECPRE, SEME, así como en la ADNE. Realizamos actividades docentes, ayudando a y formar a futuros profesionales, impartiendo formación y colaborando con la Escuela de Nutricionistas y Dietética de la Comunidad de Madrid.

Somos la 1º Clínica colaboradora con la Fundación Española del Corazón, desde la cual apoyamos y compartimos deferentes proyectos con un fin tan satisfactorio como ayudar a las personas.

clínica dietvitaeEs para nosotros una prioridad seguir estrictamente las recomendaciones sugeridas por la OMS (Organización Mundial de la Salud), y estamos muy satisfechos y orgullosos de ayudar a combatir los que esta considerada como pandemia del siglo XXI, y principal dolencia de nuestra sociedad.

Es fundamental, si está pensando en encontrar una solución definitiva y segura, ponerse en manos de expertos colegiados que debe de verificar y contrastar, y que a su vez piensen en usted como un paciente, y no como un cliente.

Nuestro equipo está a su entera disposición, y encantado de aclararle y asesorarle sobre su toma de decisión más adecuada, nunca dude en aclarar cualquier duda antes de confiar a otras personas lo más importante que usted tiene, su salud.

Lamentablemente, en este sector existe un porcentaje de mala praxis el cual debe de evitar, así como afortunadamente existe en nuestro país un gran número de fantásticos profesionales en los que confiar, los cuales priorizan la buena praxis y el trato humano que usted necesita.

No queremos que se quede con ninguna duda, no queremos que se precipite y antes de tomar una decisión estamos a su entera disposición para solucionar sus dudas, mediante nuestras consultas gratuitas podremos darle todo tipo de información antes de que tome una decisión.


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí