La 1ª técnica que sin cirugía, elimina el 99% de la piel de naranja y reduce la flacidez.

La Dermoplastia EPAT  Extracorporeal Pulse Activation  es un tratamiento NO quirúrgico, cómodo, agradable e indoloro  que elimina no solo la Piel de Naranja  sino también  estira la piel eliminando a su vez la flacidez, por tanto es el primer procedimiento no quirúrgico que es capaz de ambas cosas.

La famosa Liposucción sin cirugía  era lo más avanzado hasta el momento, dado que esta técnica era capaz de reducir la grasa localizada, pero la Dermolastia EPAT es capaz  no solo de reducir la grasa localizada y superficial de la piel como la piel de naranja, sino también de estirar la piel.

El reconocido Dr.  MAURICE ADATTO  y  el Dr. ROBIN ADATTO-NEILSON, lideraron los estudios científicos y clínicos  al respecto de la Dermoplastia EPAT.

Por razones genéticas, la celulitis afecta sobre todo a mujeres y se ve especialmente en los muslos, los glúteos y los brazos. En estas partes, el tejido conjuntivo es blando y elástico; las fibras de colágeno forman una red de mallas anchas para poder estirarse durante un embarazo. A consecuencia de un desequilibrio entre la formación de grasa (lipogénesis) y la movilización de grasa (lipolisis), se desarrollan las células de grasa engrosadas que son típicas para la celulitis. A causa del tejido conjuntivo blando y de mallas anchas, estas células empujan hacia arriba y son visibles en la superficie de la piel como abolladuras típicas para la piel de naranja.

La elasticidad de la piel disminuye con el tiempo. El 80% de todas las mujeres tiene la típica piel de naranja en los muslos, los glúteos y los brazos. El tema de la »celulitis« se ha convertido en un problema de nuestra sociedad del bienestar y restringe obviamente la calidad y alegría de la vida.

La Dermoplastia EPAT  por sus siglas en inglés, es un método terapéutico avanzado  y muy eficaz basado en la introducción de fraccionadores de nódulos  en las zonas afectadas del cuerpo  con una profundidad de hasta 2, 5 cm. Un número creciente de mujeres quiere aprovechar este método terapéutico innovador para contrarrestar su propensión a la celulitis o reducir la celulitis ya visible. En muchos casos, el éxito del tratamiento de la celulitis ya es claramente visible, medible y notable después de 4 – 6 sesiones, es decir dentro de 2 – 4 semanas.

Actualmente, la DERMOPLASTIA EPAT es la receta del éxito contra la celulitis en más de 500 centros terapéuticos en todo el mundo. Desde hace algún tiempo hemos empleado esta forma terapéutica con éxito también en nuestro consultorio y utilizado por nuestro Equipo de Cirujanos Plásticos para evitar  en muchas ocasiones pasar al quirófano.

¡Consúltenos – estamos a su disposición!

 

RESULTADOS CLINICOS ANALIZADOS CIENTIFICAMENTE

Según el  reconocido  Dr.  MAURICE ADATTO  y  el Dr. ROBIN ADATTO-NEILSON  se logró mejorar la elasticidad de la piel por el 110% en las pacientes tratadas que se mostraron muy contentas con LA DERMOPLASTIA EPAT.
Se elimino el 99% de la piel de naranja, se aumento la elasticidad de la pie en el  98% de los pacientes, reduciendo así la flacidez.

Mas del 80% de los pacientes redujeron el volumen de 2cm a 7cm tras finalizar el tratamiento, siempre acompañado de una alimentación sana, evitando bebidas alcohólicas y grasas.

El transcurso del tratamiento

Se discute el volumen y el transcurso del tratamiento con la paciente. Se aplica un gel de acoplamiento en la zona terapéutica para poder introducir las ondas acústicas en el cuerpo sin perder energía. El tratamiento no causa dolor.

Duración y frecuencia del tratamiento


Una sesión de tratamiento de celulitis dura unos 30 minutos en promedio. Según la intensidad de la celulitis se necesitan entre 6 y 10 sesiones en intervalos de 3 a 4 días.

Medidas que acompañan el tratamiento

Junto con la Dermoplastia EPAT se recomienda hacer ejercicios físicos por 30 minutos diarios, reducir la grasa en la alimentación y beber 2 – 3 litros de líquido cada día para poder eliminar residuos liberados más rápidamente.

Elasticidad de la piel


QUE ZONAS PUEDEN SER TRATADAS


Es posible emplear la Dermoplastia EPAT para cada edad. La piel recupera su elasticidad y tersura natural. El tratamiento tiene efectos positivos sobre la figura y la circunferencia de la zona tratadas reduciendo el contorno de muslos hasta en 7cm.

Zonas de tratamiento

Glúteos

Brazo

Muslo

Resultados


¿Qué significa EPAT y por qué produce efecto en el tratamiento de celulitis?

En el EPAT  Extracorporeal Pulse Activation  y  producen impactos fraccionadores mediante  una sonda para introducirlas cuidadosamente en las zonas afectadas del cuerpo. En la medicina se han usado estos impactos con gran éxito desde 1980 para el tratamiento de cálculos renales y desde 1990 para el tratamiento de enfermedades de tendones y músculos.

Resultados conseguidos:

Piel más lisa y rejuvenecida

Depósitos de grasa reducidos

Tejido conjuntivo más tenso y elástico, las células de grasa no pueden empujar tanto contra la piel

Reducción de la circunferencia de las zonas afectadas del cuerpo.


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí