DERMOPLASTIA SIN CIRUGIA

 

celulitis antes de tratamiento


VENTAJAS:


- ¡Resultados inmediatos desde la primera sesión!
- Sin quirófanos ni agujas. ¡Descubre todos los beneficios de esta técnica no invasiva!
- Altamente eficaz para eliminar de forma definitiva todo tipo de celulitis a base de fuerzas no invasivas selectivas de alta penetración.
- Más económico que una liposucción, ¡y mucho menos traumático

Si estás harta de todas las técnicas adelgazantes 'milagrosas' que prometen resultados sólo de boquilla, te presentamos la primera que se compromete a garantizarte los resultados por contrato en este plan, que incluye la Dermoplastia AWT sin cirugía en el prestigioso Instituto Europeo Estético, la mas revolucionaria y nueva tecnología para la eliminación radical de la celulitis. Con esta terapia se introducen en el cuerpo fuerzas altamente energéticas de forma oscilante y con altas frecuencias precisas. El tratamiento, además, está perfectamente diagnosticado mediante una eficaz prueba, con la que se sabrá qué tipo de celulitis tienes realmente.

Experimentarás una reducción de circunferencia de un 82%, mayor firmeza en las piernas en un 84%, incremento de la suavidad en la piel de un 95% y la desaparición de la piel de naranja en un 99%. ¡Si estas cifras te impactan, espera a ver los resultados por ti misma en las zonas que elijas tratar (muslos, cara interna del muslo, cara externa del muslo, vientre, caderas o rodillas)!

Precio desde 1000€

Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí