Dermoplastia

El Doctor en Dermatología Maurice Adatto y el Doctor Robien Neilson del Dermatology Institute of Génova, inventan el último tratamiento Dermatológico dentro del campo de la eliminación de la celulitis y flacidez, logrando eliminar la grasa y tensando la piel descolgada.
Sólo AWT es una Dermolipoplastia sin cirugía

¿Qué es?

La Dermolipoplastia AWT, consiste en el fraccionamiento mediante disparos patentados AWT del acumulo del tejido adiposo más hostil,  depositado en las zonas del cuerpo más complicadas. Logrando tratar el Edema en sus tres escenarios más comunes, como el Macronódulo, Micronóludo y Lipodistrofia.

Mediante el sistema patentado, ya se logran resultados hasta ahora desconocidos en el campo de la lucha contra la celulitis y remodelación del contorno de forma rápida, segura y duradera.

Es raro encontrar a una mujer que no padezca de la temida celulitis y molesta piel de naranja. Hasta ahora no existían tratamientos verdaderamente efectivos.

Mediante la cómoda aplicación de los disparos AWT fraccionadores de nódulos, nos permiten de forma selectiva tratar y eliminar piel de naranja en poco tiempo.

Estos disparos AWT penetran en las capas profundas de la piel hasta los 2,5cm, en el corazón de las glándulas que provocan la celulitis, produciendo la lisis de las mismas en el acto

Siendo capaces de eliminar esta grasa acumulada y rebelde de las capas más profundas y también de las superficiales, volcando los ácidos grasos al sistema sanguíneo y sistema linfático.

Logrando así no solo la eliminación de los desagradables gránulos de la piel, sino también una notable reducción del perímetro del muslo de hasta 7cm, una reducción de la circunferencia del hasta 82% de los casos, mayor firmeza en el 84% de las mujeres, e incremento de la suavidad y tersura  de la piel en el 94%.

La Dermolipoplastia mediante disparos AWT, es un tratamiento Médico patentado de éxito mundial, sus importantes resultados están publicados en la prensa científica más importante del mundo, y su alto ratio de satisfacción está avalado con miles de mujeres satisfechas en todo el mundo.

Cirujanos miembros de la Sociedad Española Cirugía Plástica Reparadora y Estética ya logran combatir la celulitis y eliminar la piel de naranja mediante esta revolucionaria tecnología. Sin dolor, sin anestesia, agradable. En tan solo sesiones de 30 minutos, con resultados visibles y rápidos desde la primera sesión.


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí