Crioliposucción Control System

¿Porqué criolipolisis por succión y Control System?

Está sobradamente demostrado que la Criolipolisis es una tecnología altamente eficaz para la eliminación de grasa localizada, sin pasar por el quirófano, rápida e indolora, pero esta técnica ha evolucionado mediante el nuevo Software llamado Crioliposucción Control System, el cual permite mejores resultados con mayor seguridad.

¿Porqué es fundamental la succión?

Porque si no, no cristaliza la grasa y esta no desaparece.
El organismo, es un generador de temperatura, por tanto, para lograr cristalizar el adipocito, la fuerza de la succión aísla la zona a tratar del riesgo sanguíneo que calienta la zona del adipocito.  Tratar de enfriar el interior del cuerpo sin succión no logra cristalizar el adipocito. Por tanto el tratamiento no funcionará.
La fuerza de succión necesaria para aislar el riesgo sanguíneo y poder cristalizar el adipocito, tiene que ser personalizada dado que el volumen grasa de cada persona es diferente, Control System proporciona un sistema inteligente que lo logra.

¿Porqué es fundamental el sistema Control System?

Por varias razones, en primer lugar porque a menos 3ºC dañarían otros tejidos que no sean las glándulas grasas que queremos eliminar.
-La temperatura que tiene cada persona en el interior del organismo es diferente, ronda de los 36ºC a los 37ºC, por tanto el frío que debe penetrar es diferente en cada caso para lograr el objetivo deseado y no dañar otros tejidos, un solo grado en vital para el éxito o fracaso.
-Es fundamental, no enfriar el interior del organismo por debajo de 3ºC, una temperatura inferior congelaría los vasos sanguíneos, y tejidos adyacentes produciendo necrosis.
-Es fundamental conocer exactamente el grosor de cada panículo adiposos, de forma que se controle donde está realmente el adipocito, se introduzca hasta ahí el frio y por tanto sea este será congelado.

Realmente con el nuevo sistema inteligente Control System, funciona, alcanzando hasta el 40% de eliminación de la grasa en una sola sesión.

Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí