Biestimulador cetonico


La última tecnología  de Lisis adelgazante capaz de eliminar hasta 4cm de volumen.

¿Qué es el CetonicLISIS?
Un acelerador de resultados adelgazantes y eliminador  de grasa acumulada clínicamente probado. Esto se logra Mediante  la ESTIMULACION LIPOLITICA PROGRAMADA  +  COMBUSTION CETONICA CONTROLADA, es decir, hasta ahora los tratamientos adelgazantes estaban dirigidos a la eliminación de la grasa, pero esta grasa  era capaz de ser de nuevo almacenada sin pautas de alimentación adecuadas, con CetonicLISIS seremos capaces de quemar la grasa antes de que sea capaz de volverse a almacenar.

Adelgazar no es fácil, lo sabemos, el tratamiento realmente eficaz es el que es realizado, Atacamos el problema de forma sincronizada,  reduciendo así el esfuerzo necesario y acelerando el resultado óptimo. Es un tratamiento altamente eficaz, es un tratamiento 360º.

Tratamiento avalado con estudios científicos y catedráticos de la Universidad de Medicina  Estética de la Juan Carlos I,  en  sus estudios avanzados demuestran la eficacia de la Bioestimulacion  natural de los adipocitos grasos localizados,  no solo se trata el origen, sino la eliminación progresiva de las grasas tras la estimulación  de la Mitocondria, la cual estimula los TP de el organismo para liberar de forma muy potente las grasa de forma definitiva, el cual en combinación con los cuerpos cetonicos generados garantizan la combustión y no metabolización del glicerol (grasa), para eliminar la grasa d forma definitiva” .  

¿Qué es la Cetosis?
Es el mayor quemador de grasas.

La cetosis es un estado del organismo que se produce cuando este no tiene suficientes hidratos de carbono para obtener energía y comienza a utilizar las grasas para obtener energía. El proceso fue descubierto por el doctor Stephen Moody en 1969. En estado de cetosis, el cuerpo quema la  grasa y, al convertirla en energía para funcionar, el hígado y los riñones generan unas sustancias llamadas cuerpos cetónicos. Estos cuerpos cetónicos son expulsados en la orina y el aliento. El resultado suele ser una pérdida de peso al consumir el cuerpo las reservas de grasa más rápidamente.

¿Cómo actúa la tecnología  CetonicLISIS?
Es el más potente eliminador de grasa.

El tejido adiposo o graso es un tipo de tejido conjuntivo formado por la asociación de células que acumulan lípidos en su interior llamados adipocitos. La grasa depositada en las células se encuentra en un estado semilíquido y la componen triglicéridos (ácidos grasos libres + glicerol) y agua. El tejido adiposo se acumula, sobre todo, en el tejido subcutáneo, bajo la piel.

El equipo de  LisisCETONIC, actúa mediante una BIESTIMULACION CETONICA,  emitiendo energía  la cual es absorbida por los adipocitos (células grasas), generando un proceso de cambio en su interior, provocado por la estimulación de las mitocondrias (fábrica de energía de las células) durante la sesión de tratamiento y prolongándose hasta 72 horas tras la realización de cada sesión. La energía aumenta la porosidad celular, creando canales que comunican el interior de la célula con el exterior de la misma, permitiendo la salida al exterior de productos. Como consecuencia de esta estimulación, los triglicéridos, que ocupan el 95% del adipocito, se dividen, dentro de la célula grasa, en ácidos grasos libres, glicerol y agua, saliendo al exterior a través de los canales formados en la pared celular, vertiéndose al líquido intersticial y pasando al riñón, donde se eliminan por la orina.

Este efecto LISIS  es capaz de reducir notablemente el  volumen de los adipocitos, estimulando el adelgazamiento, y mediante los cuerpos centonicos tu organismo se comportara como un grandísimo quemador de grasas.   Este efecto adelgazante se prolonga hasta los tres días (72h) después de terminar cada sesión, es el único tratamiento capaz de seguir realizando sus efectos y quemando grasa hasta los siguientes tres días. 


¿Cómo funciona?
El mecanismo  utilizado para el TRATAMIENTO ADELGAZANTE Bio ESTIMULADOR DE LA MITROCONDIA, es frío y de baja intensidad . Este tipo de Bio ESTIMULADOR  emite una energía que provoca la separación de la cadena de triglicéridos, para la posterior eliminación de la grasa por el sistema linfático y su evacuación a través de la orina. Carece de efectos secundarios.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
Las sesiones tienen una duración de 10 MINUTOS cada una, en una sol 30 minutos, se  realizara la BIOESTIMULACION  LISISCETONICA en tres zonas a elegir. 

Los Estudios Médicos demuestran una reducción abdominal de  hasta 3cm en solo una semana.

Si es cierto, que la perdida de volumen por sesión es  hasta superior, de 1 a 4 cm, lo cual no quiere decir que quede consolidada por completo, parte de esta grasa se recupera si no se es capaz de eliminarla y/o combustionarla mediante los cuerpos cetonicos.

Estudios clínicos  sobre 123 personas,   demuestran como redujeron grasa acumulada por las siguientes zonas de promedio en solo 1 semana:

-          ZONA ABDOMINAL 2,46 cm

-          ZONA RODILLAS 0,98CM

-          ZONA FLANCOS 1,50 cm

-          MUSLOS 1.29cm

-          PECHO MASCULINO 1,20CM

Precio tratamiento  desde  2000€

Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí