BIENVENIDO AL TRATAMIENTO DE BALON INTRAGASTRICO INTELIGENTE

Balón intragastrico

OBJETIVO: PERDER GRASA Y CONSERVAR Y TONIFICAR LA MASA MUSCULAR.

Instituto Europeo Estético está formado por un equipo de profesionales multidisciplinar experto, con más de 15 años ayudando a miles de personas en la lucha contra la obesidad, contamos con el privilegio de tener el equipo pionero en la colocación del balón intragástrico en España.

Combatimos el sobrepeso y obesidad de forma integral, nuestro programa exclusivo es el único que trata su problema desde  la causa de su origen, la solución de su manifestación, hasta las técnicas para no volver a engordar.

Estamos especializados en la mejora de la salud y de la imagen personal.

Gracias a nuestro equipo y experiencia  encontramos la excelencia médica deseada, la que repercute en la efectividad y calidad de nuestros tratamientos, obteniendo la tasa de éxito más alta.

Balón intragastricoEn esta unidad se engloban también los tratamientos con la más avanzada aparatología para perder peso de forma segura, rápida y eficaz. Disponemos de las técnicas y cúmulos de grasa resistentes y para eliminación de la celulitis.

La obesidad y el sobrepeso están considerados como la principal causa de muerte en el mundo según la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Y estamos muy satisfechos y orgullosos de ayudar a solucionar este problema. Somos los únicos en colaborar con la Fundación Española del Corazón.


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí