Uno de los primeros trastornos que sufre la piel en el proceso de envejecimiento es la pérdida de agua. Rich es un nuevo tratamiento cutáneo que proporciona luminosidad, frescura y juventud a la expresión del rostro, gracias a su acción rejuvenecedora.

Consiste en un compuesto de varios productos, que mediante pequeñísimas infiltraciones cutáneas se introduce en las áreas más afectadas por los signos del envejecimiento: cara, cuello, escote y dorso de las manos. Las sustancias que forman este compuesto, tales como vitaminas, aminoácidos, minerales, o antioxidantes poseen una gran capacidad de hidratación, y por ello ayudan a contrarrestar la pérdida de agua de las células. En definitiva, se trata de partículas que hidratan por sí mismas y además estimulan el ciclo celular para captar agua.

De este modo, la hidratación de las células epidérmicas consigue de forma eficaz el rejuvenecimiento celular y devuelve el brillo y la frescura a la piel.

ANESTESIA

Este tratamiento es poco doloroso. Únicamente se aplica una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar antes de iniciar la sesión de infiltraciones.

TRATAMIENTO

Antes de iniciar el tratamiento es necesario realizar una limpieza de la zona facial a tratar. A continuación se aplica una crema anestésica, que ayudará al relajamiento de la piel. En la primera sesión del tratamiento se practicarán unas pequeñas infiltraciones de diferentes productos. Una semana más tarde se realizará una segunda aplicación para completar el tratamiento.

Transcurrido un mes, el especialista evalúa los resultados y la necesidad de una nueva sesión. Finalmente, después de tres meses, se lleva a cabo la valoración definitiva, con posibilidad de que sea necesaria una última infiltración.

HOSPITALIZACIÓN

Para llevar a cabo este tratamiento no es necesario ingreso hospitalario, ya que se trata de una técnica sencilla. Se realiza mediante tratamiento ambulatorio.

RESULTADOS

Este tratamiento al tratarse de un potente regenerador celular, combate los signos del envejecimiento de forma inmediata; mejorando la firmeza de la piel, estimulando la actividad muscular, incrementando la elasticidad de la piel y reparando el daño ocasionado por los radicales libres en el colágeno.

En definitiva, consigue reafirmar la piel y eliminar las arrugas, además de proporcionar un efecto tensor del rostro.

revitalizaciónPREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cuántas sesiones de tratamiento se deben efectuar?

Entre 3 y 4 sesiones serán suficientes para obtener los resultados deseados.

¿Se puede tomar el sol después de realizar el tratamiento?

Se puede tomar el sol, aunque es aconsejable con protección solar.

¿Se puede ir a trabajar el día siguiente al tratamiento?

Si, se puede realizar vida completamente normal.

¿Este tratamiento puede ocasionar alguna contraindicación?

Pueden producirse en algunas ocasiones pequeños hematomas en el lugar donde se han producido las infiltraciones, que se pueden camuflar perfectamente con maquillaje.

¿Es compatible con otros tratamientos, como por ejemplo con la infiltración de Botox?

Si, es perfectamente compatible.

¿Quién realizara este tratamiento?

Los doctores de las Instituto Europeo Estético, son médicos colegiados y especializados en medicina estética sin cirugía miembros de la prestigiosa SEME Sociedad Española de Medicina Estética

CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES. FINANCIACION 12 MESES SIN INTERESES. FINANCIACION 48 MESES. CON SENCILLOS  REQUISITOS.


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí