Fotorejuvenecimiento Facial Laser IPL

El denominado Fotorrejuvenecimiento o LASER BIOS IPL facial es uno de los tratamientos más innovadores y poderosos dentro del campo de la Medicina Estética. El tratamiento consiste en la aplicación directa de luz pulsada intensa sobre la zona objetivo, que estará previamente protegida por un gel frío el cual, al mismo tiempo, favorece la conducción de la luz logrando una mayor efectividad.

Es un sistema totalmente personalizado, ya que el doctor programa el ordenador estableciendo la intensidad y los pulsos de luz basándose en las características propias del paciente, según el tamaño, tipo y localización de las manchas, y el estado general de la piel.

Esta técnica permite que el calor generado por la luz pulsada destruya la lesión, la cual se irá descamando y aclarando gradualmente. Además, se logra, sin ningún tipo de efecto negativo y sin dolor, la estimulación del colágeno y del tejido conectivo que se traducirá en una piel más joven y luminosa.

El tratamiento consta habitualmente de pocas sesiones, breves y periódicas, distanciadas entre sí sobre 45-60 días. Cada sesión del LASER BIOS IPL dura aproximadamente unos 30 minutos y después de realizarla, la piel va regenerándose y renovando sus características. Es un tratamiento que no precisa anestesia.

tratamiento Fotorrejuvenecimiento

RECOMENDACIÓN MÉDICA

Este tratamiento permite el rejuvenecimiento  de forma muy eficaz  la piel, alargando la vida y eliminado hasta un 80% la salud de la misma, permite eliminar arrugas, signos del envejecimiento causados por el sol, toxinas, tabaco, contaminación, manchas, venitas, el tratamiento de lesiones vasculares benignas, hiperpigmentaciones, en las zonas de cara, cuello, escote y manos.  También está indicado para pacientes que sufren rosácea y aquellos que presentan rostros y mejillas enrojecidas por una vasodilatación venosa.

Una de las características de este tratamiento es que puede realizarse tanto en el rostro como en el cuello, escote y dorso de las manos, en general en cualquier parte del cuerpo. Se recomienda no tomar el sol durante las dos semanas anteriores a realizarse el tratamiento y tener la piel lo menos bronceada posible. Igualmente no se debe exponer al sol las dos semanas posteriores y conviene el uso de fotoprotector solar pre y post tratamiento.

RESULTADOS

Los resultados  muy efectivos, considerándolo  por las principales sociedades Medicas estéticas del mundo, como una de los más poderosos  tratamientos rejuvenecedores, se irán notando de manera progresiva,  en especial, una mayor luminosidad de la piel, eliminación de manchas, rojeces, couperosis y otras imperfecciones, estimulando la formación de nuevo colágeno.


Siguenos en facebook Canal Youtube
Profesionales miembros de:    SECPRE     AEDN     SEME
Click aquí